SERVICIOS
BOUTIQUE HOTEL
SANT ROC & SPA

 

En la planta sótano de la casa número 4 del Boutique Hotel Sant Roc & Spa encontrará la mejor zona de Spa y relajación del centro de Mahón donde podrá disfrutar de nuestra fantástica sauna, jacuzzi, baño turco , duchas de agua fría.

Sin duda, el baño de vapor es una de las mejores terapias para combatir el estrés durante sus vacaciones en Menorca.

Imprescindible reservar con al menos, dos horas de anticipación. ¡Reserve ahora a través de nuestra Web Oficial y desconecte de la rutina! 

gym Boutique Hotel & Spa Sant Roc Menorca

PERSONAL TRAINING

 

El Boutique Hotel Sant Roc & Spa dispone del servicio de personal trainer, con el cual podrán efectuar rutas al aire libre junto al mar por si desean completar su entrenamiento en el exterior del hotel.

SAUNA

 

Disfrute de la sauna del Boutique Hotel Sant Roc & Spa para lograr una piel más bonita durante sus vacaciones en Menorca. Además, la sauna brinda múltiples beneficios a su sistema cardiovascular y elimina sus toxinas.

¡Visítenos y relájese!

sauna Boutique Hotel & Spa Sant Roc Menorca

jacuzzi Boutique Hotel & Spa Sant Roc Menorca

JACUZZI

 

El Boutique Hotel Sant Roc & Spa cuenta con una fantástica bañera de hidromasaje para relajarse durante sus vacaciones en Mahón. Le ayudará a calmar los dolores físicos y musculares y reducirá la artritis y la ansiedad.

BAÑO TURCO

 

El baño turco es un placentero y beneficioso ritual que puede disfrutar durante su estancia en Boutique Hotel Sant Roc & Spa. En este caso se opta por una temperatura menor y un mayor grado de humedad obteniendo múltiples beneficios para el cuidado de su cuerpo.

baño turco Boutique Hotel & Spa Sant Roc Menorca

masajes Boutique Hotel & Spa Sant Roc Menorca

MASAJES

 

En el Boutique Hotel Sant Roc & Spa encontrará una completa selección de masajes que se adaptarán a sus necesidades. Disponemos de masajes relajantes, de tejidos profundos, de cabeza de indio, reflexoterapia podal y con velas o Deluxe. Realice sus reservas en la Recepción con un mínimo de 24h de antelación ¡Reserve ahora y disfrute del máximo bienestar!

DESAYUNOS

 

Disfrute por la mañana de nuestro espléndido y recién hecho desayuno “Slow Food Breakfast Km. 0”. Trabajamos a diario y codo con codo con productores locales de la Isla que apoyan el consumo responsable. Servimos exclusivamente nuestros desayunos con productos autóctonos que respetan el ciclo natural y, por lo tanto, son de mayor calidad, más sabrosos y saludables los cuales invitan a disfrutar de nuestro sabor auténtico de Menorca. Una delicia para nuestro paladar.

En nuestro selecto buffet encontrará una variedad de pastas típicas de la Isla tanto dulces como saladas , chocolate caliente con ensaimada menorquina , una selección de quesos de la isla con D.O , exquisita tortilla de sobrasada recién hecha , pan con tomate y jamón iberico , y como no, una tabla de embutidos de la isla como el Butifarró Blanc y la carn i xua. No faltan nuestras frutas de temporada, iogures y cereales . Todo ello acompañado con un espumoso café Nespresso o zumo de naranja recién exprimido. Y una carta de semi-calientes a su disposición .

¡Un desayuno de lujo!